3 Razones por las que Certificación ISO 27001 protege los datos secretos en las oficinas legales

Certificación ISO 27001 ,  Certificación ISO 27001
Certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001  está relacionada con la protección de datos a través de muchas necesidades que, entre diferentes estrategias, protegen los datos del acceso o uso no aprobado.Cada asociación maneja una variedad de datos con varios peligros relacionados que dependen de los individuos o la división útil a la que alude.Las oficinas legales son un caso de asociaciones que gestionan datos excepcionalmente privados sobre representantes, proveedores, trabajadores contractuales y clientes.

Los datos privados podrían estar cerca de la información de origen, los registros de I D, los derechos de innovación con licencia o los acuerdos monetarios.Algunos datos pueden ser descubiertos a las personas en general, mientras que algunos deben mantenerse privados; algunos podrían estar abiertos a cada parte de la asociación, mientras que algunos deben ser limitados y dentro llegan sólo para clientes especiales.Sea lo que sea, los datos deben garantizarse. Averiguar cómo ayuda la certificación ISO 27001 en este artículo.

¿De qué manera pueden las oficinas jurídicas de asistencia ISO 27001 en relación con los datos privados?

  • En esta línea, ¿cómo percibir cómo el uso de ISO 27001 puede ser útil para garantizar datos secretos en una organización, y en la siguiente área, encontrará algunas sugerencias útiles sobre cómo proteger los datos en las oficinas de abogados.• Relación entre la evaluación del peligro y la privacidad. ISO 27001 espera que las asociaciones examinen los peligros de seguridad relacionados con los datos.Cuanto más destacado sea el efecto en la asociación y sus clientes, mayor será el grado de privacidad de los datos relacionados.Como resultado, los controles de seguridad que garantizan que los datos privados puedan prescribirse con el objetivo de que el peligro sea atendido, aliviado o evadido.

 

  • Cultura de seguridad frente a seguridad de TI. ISO 27001 requiere que las personas que trabajan bajo la influencia de la asociación sean conscientes de la importancia de la seguridad de los datos y el trabajo que desempeñan en el seguro de datos privados.Usted puede tener la innovación más fundamental para proteger su beneficio de los peligros dentro y fuera, sin embargo, en el caso de que sus parientes no tengan la idea más nebulosa de por qué esto es necesario, en ese momento la innovación no detendrá los descansos de información.Ver también: Cómo realizar la preparación y la atención plena para ISO 27001 e ISO 22301.

 

  • Mejorar la fidelidad del cliente para obtener información excepcionalmente confidencial. Estar certificado contra la ISO 27001 podría afectar a la imagen y notoriedad de las asociaciones, especialmente para aquellos que se ocupan de un volumen enorme y complejo de información delicada (información individual, datos comerciales), como lo hacen los despachos de abogados.En la posibilidad de que maneje los datos delicados de los clientes, ISO 27001 podría ser un punto de venta notable, y en esta línea utilizado como una ventaja de promoción.Familiaricese con las ventajas del estándar en el artículo Cuatro ventajas clave de la implementación ISO 27001.

ISO 27001 es un estándar que no es necesario, sin embargo, sin duda adecuado para las oficinas de abogados cuando se discute la protección de datos.

Implementación de controles de seguridad en las oficinas de abogados  

Las oficinas legales manejan una verdadera fortuna de información individual y táctil y hablan de un objetivo potencial para los programadores, y de esta manera pueden completar, por ejemplo, el destinado a ser socavado por un asalto.Las ramificaciones de una ruptura legal podrían ser más terribles para las asociaciones que trabajan en la división legal que para las que se encuentran en diferentes ámbitos, principalmente debido al daño reputacional causado.

Las oficinas legales deben proteger la información de sus clientes como concebible para ahorrar la confianza de sus clientes.ISO 27001 les ayuda al proporcionar controles de seguridad. Hemos señalado algunos controles clave que se consideran enérgicamente sugeridos en las oficinas de abogados.

A.8.2.1 – Clasificación de la información

Los datos dentro de una asociación deben ordenarse pensando en su valor y nivel de afecbilidad.Más regularmente, esto es como lo indica el secreto. El control

ISO 27001 Certification A.8.2.1

Requiere que una asociación garantice que los datos tienen un grado adecuado de seguridad pensando en su importancia.En los despachos de abogados, el manantial esencial de datos incorpora información sobre clientes, jueces, casos, preliminares y cambios autorizados, sin embargo hay varios grados de importancia y privacidad con respecto a todos ellos.

Los datos de información privilegiada del intercambio de clientes, las sutilezas en las fusiones y adquisiciones y los datos especiales de los clientes de abogados son casos genuinos de datos excepcionalmente secretos que requieren esfuerzos sólidos de seguridad.Curiosamente, la correspondencia de una oficina de abogados que se coordina a todos los trabajadores, independientemente de si se denomina interna

Además, podría haber datos que colectivamente se cree que son privados, por ejemplo, cambios autorizados (particularmente los que influyen en la oficina de RRHH), que están excluidos del plan jerárquico de arreglo y, en consecuencia, se revelan.

Por lo tanto, los bufetes de abogados están prescritos para proporcionar a los trabajadores un marco que ordena todos los datos en función del grado de clasificación y el efecto a la asociación si se debe ocasionar la modificación, pulverización o divulgación no aprobada de la información.Varios sistemas de aseguramiento de la información deben aplicarse a cada nivel de caracterización para proteger la seguridad adecuada.

Un plan de orden propuesto para los despachos podría incorporar las clasificaciones adjuntas: “Abierto”, “Uso interno”, “Limitado” y “Secreto”.A.8.2.2 – Etiquetado de la información

Cuando se organizan los datos, el plan de agrupación adoptado debe ejecutar un ejemplo de marcado.

Las personas que trabajan dentro de una oficina de abogados deben percibir el tipo de datos que manejan de una manera razonable y auspiciosa todos juntos para que los datos delicados se compartan o se mantengan más seguros.

Un ejemplo de nombrar la creación de reflejo del plan de arreglo (abierto, interior, confinado o secreto) podría ser aceptado.Los casos de marcas podrían ser:

  • En el caso del papel, los datos podrían estar compuestos (por ejemplo: “Interior”) en los frentes de los organizadores que contienen informes.
  • En el caso de documentos avanzados, por ejemplo, bases de datos y aplicaciones empresariales, las marcas electrónicas podrían añadirse a la pantalla de inicio de sesión reconociendo claramente el grado de privacidad de la información que se prepara.
  • En el caso del correo electrónico, el pedido podría demostrarse en el asunto del correo electrónico y se podría incrustar un descargo de responsabilidad en el cuerpo del correo electrónico.

A.8.2.3 – Manejo de actives

Una gran cantidad de metodología para tratar la información debe ser actualizada por el grado de secreto de los datos, como se distingue por el plan de agrupación.Una asociación que se ocupe de datos profundamente delicados, por ejemplo, una oficina de abogados, debería recibir muchas reglas para supervisar, crónicar y utilizar recursos basados en el grado de clasificación.Según el orden recomendado en la sección de control

A.8.2.1, los modelos podrían incluir:

  • publicación en un sitio de Intranet para datos delegados “hacia dentro”
  • cifrado de datos delegados “privados” que deben moverse
  • acceso restringido para los datos delegados ” excepcionalmente secreto”

Certificación ISO 27001 como un método confiable para proteger la información

Ya que hemos percibido cómo la Certificación ISO 27001  impacta positivamente la garantía de datos secretos en las oficinas de abogados, contempla el grado de privacidad de su negocio y hace que cada uno de los los avances que se espera que aseguren sus datos delicados.El uso y la acreditación inevitable contra la ISO 27001 es un enfoque confiable y confiable para lograr su objetivo, por lo que esto es incuestionablemente algo a considerar y examinar con sus funcionarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s