Cómo procesar la certificación ISO 27001: SGSI/ISMS

certificación ISO 27001 en peru; certificación ISO 27001 en lima;

Las asociaciones se enfrentan a la creciente presión de los controladores, los clientes y la sociedad en general para abordar la seguridad de la información, lo que está provocando un aumento en la Certificación ISO 27001.

La Norma describe las mejores prácticas para un SGSI (seguridad de la información el sistema de gestión), ayudando a las asociaciones a abordar su gente, procedimientos e innovación de la mejor manera concebible.

Las asociaciones que aumentan la afirmación acreditada pueden exhibir que han cumplido con las necesidades de la Orientación.La confirmación demuestra además que la asociación está haciendo todo lo posible para evitar rupturas de información, dándole ventaja.

En este momento, la mayoría de las asociaciones obtienen la certificación si un cómplice la solicita, sin embargo, el desarrollo de la investigación de la seguridad de la información debería ver más asociaciones dando un paso adelante.

El proceso de Certificación ISO 27001 (ISMS)

El proceso de certificación consta de dos etapas:

  • Auditoría inicial: Antes de inducir un examen completo, el inspector se asegurará de que el ISMS de la asociación se haya creado de acuerdo con los requisitos previos de Certificación ISO 27001.La asociación está obligada a presentar pruebas de cada parte clave del ISMS.La cantidad que tienen que demostrar se basa en las necesidades del órgano de afirmación que dirige la auditoría.
  • Auditoría completa: Si la asociación supera la revisión subyacente, el examinador realizará una evaluación cada vez más intensiva.Esto incluye una evaluación de los arreglos y sistemas de la asociación y una encuesta de cómo funcionan poco a poco.El inspector también reunirá a personas clave del personal.

Prepararse para el éxito con la gobernanza de TI

Antes de buscar la certificación, es un pensamiento inteligente dirigir una revisión interna para prepararse seguro de que está.Esto le permite solucionar cualquier error sin soportar los gastos relacionados con una auditoría fallida.

El problema con las auditorías internas es que están inclinadas a la predisposición.En la posibilidad de que elija a alguien dentro de su asociación para completar la evaluación, pueden sentirse obligados a dar una gran auditoría para cumplir con sus gerentes y socios.

Puede mantener una distancia estratégica de esto reapropiando su revisión interna a un extraño, por ejemplo, Gobernanza de TI.Tenemos una gran cantidad de evaluadores de líderes experimentados que darán una evaluación intensiva de su asociación y reconocerán los medios que debe tomar para garantizarle que apruebe su auditoría de certificación.

Read Related Blog – 

Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001
Certificación ISO 22000
Certificación ISO 26000
Certificación ISO 27001
Certificación ISO 37001
Certificación ISO 45001

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s